CARTAGENA GLOBAL CENTER COLOMBIA

Edificio de más de 70.000 metros cuadrados formado por Centro Comercial, Hotel y Oficinas.

Frente al Caribe, en primera línea de mar se ubicará Cartagena Global Center. Será como un faro, cuya actividad resonará en otros países. Convenciones, ocio y comercio serán los instrumentos de reclamo. Negocios, descanso, relax, cultura, tradición y diversión será lo que obtengan los agraciados que se decidan vivir la experiencia.

Ubicado sobre la avenida Santander, eje principal de comunicación y conectividad terrestre de Cartagena y en primera línea de playa con vistas espectaculares al Caribe, a la Laguna del Cabrero y la panorámica de la Ciudad Antigua, la bahía y el skyline de Bocagrande.

Más de 130 locales* comerciales y cerca de 20.500 m2 que acogen reconocidas marcas nacionales e internacionales. Un supermercado gourmet, 5 salas de cine con la más alta tecnología, exclusivos restaurantes, terrazas, plazas y más de 400 parqueaderos, todo esto dentro de un complejo inmobiliario de diseño sofisticado, funcional y armónico, todo un ícono en la ciudad.

Complejo de modernas oficinas* con vista panorámica sobre la ciudad y el mar Caribe, con acceso directo a todos los servicios del complejo; ascensores de gran velocidad, terraza panorámica y parqueadero reservado. Acceso de visitas separado con recepción en la plaza principal y área de control en cada planta.

Marriott Cartagena Global Center contará con 202 suites, centro de conferencias, salón de buffet y eventos. Restaurante con vista panorámica de la ciudad. Terraza, BBQ grill con piscina y sky lounge con piscina panorámica.

DESCARGA EL DOSSIER DEL PROYECTO
DESCARGA