71 Viviendas en Valdebebas

Valdebebas, Madrid
2012 – 2014

Promoción de vivienda libre, en la calle César Cort Botí, 81, en Valdebebas, con 71 viviendas de 1 a 6 dormitorios, garaje y trastero. Se realizó una personalización de las viviendas bajo pedido en coordinación con el departamento comercial llegándose a desarrollar áticos en dúplex con un gran valor estético.

Residencial Monthisa Valdebebas está situado en el Parque de Valdebebas, orientado al campo de golf de La Moraleja, y próximo al parque forestal Felipe VI.

La urbanización (cerrada y con circuito de TV) con zonas ajardinadas, zonas de juegos infantiles, piscina, pista de pádel, gimnasio equipado y local de usos varios para la Comunidad. Todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

Tanto la estructura de forjados como la fachada son completamente industrializados con sistemas de montaje prefabricado a partir de paneles arquitectónicos de gran dimensión fijados a los pilares, y bastidores metálicos corridos en los que se fueron fijando las diferentes carpinterías y paños de composite intermedios. Con esta solución se consiguió una estanqueidad y estabilidad estructural superior.